3 Alternativas De Remedios Para Las Encías Inflamadas

El día de hoy te vamos hablar de los mejores remedios para las encias inflamadas, los cuales podrás utilizar en casa, y sacarle provecho al máximo de todos los beneficios que trae cada una de estas opciones 100% naturales.

Así que ya no tienes necesidad de gastar una gran cantidad de dinero para tratar tus encías y comienza a disfrutar de los beneficios que te puede dar cada uno de los productos naturales que te daremos en este contenido.

Podrás comprobar por ti mismo los grandes resultados que puedes tener en poco tiempo y decirles adiós a las encías inflamadas.

remedios para las encias inflamadas

Remedios Para Las Encias Inflamadas: Opciones Naturales

Cada uno de los remedios que te vamos a dar, puedes encontrarlos en cualquier supermercado, macrobiótica o en este caso en tu propia casa.

Son sencillos de hacer y tendrás resultados efectivos al aplicarlos y seguir cada una de nuestras instrucciones.

Así que comencemos con cada una de las alternativas:

Remedio # 1 Enjuagues de vinagre de manzana

Como una de las primeras opciones que te vamos a dar, es el milagroso vinagre de manzana, con la cual tendrás la oportunidad de disminuir la inflación de las encías y además obtener grandes resultados en poco tiempo.

Se recomienda diluir una cucharada de vinagre de manzana en una taza de agua, seguido de esto vas a realizar enjuagues en las encías por 15 segundos cada una.

Se recomienda hacerlo al menos dos o tres veces al día, después de lavarte los dientes.

Verás cómo en poco tiempo la inflación se disminuye gracias a las propiedades curativas y desinflamantes del vinagre de manzana.

Remedio # 2 Enjuagues con tomillo

Como otra de las estupendas opciones que te ofrecemos de remedios para las encias inflamadas, es el tomillo una de las hierbas más populares y utilizadas en la actualidad para cocinar.

Con el tomillo tendrás la oportunidad de desinflamar de forma rápida las encías y eliminar el dolor que esto puede producir.

Te recomendamos en este caso pulverizar varias hojas de tomillo, hasta hacer dos cucharadas o comprar tomillo en polvo en cualquier supermercado.

Deberás de diluir las dos cucharadas de romero en una taza de agua tibia y comenzar a hacer enjuagues cada uno de 15 segundos o 20, hasta acaba la taza con la infusión.

Se recomienda hacer este mismo procedimiento al menos unas 2 o 3 veces al día, para tener resultados efectivos y rápidos en poco tiempo.

Remedio # 3 Enjuagues de limón y miel

Siendo la última pero no la menos importante te ofrecemos la opción de enjuagues de miel con limón, una opción que eliminará de forma rápida el dolor e inflamación en las encías.

Se recomienda en este caso diluir en una taza de agua tibia unas dos cucharadas de miel, junto con dos cucharadas de limón.

Seguido de esto puedes comenzar aplicar enjuagues en tu boca con una duración de 15 segundos cada uno.

Verás cómo en poco tiempo los síntomas se irán y podrás tener la oportunidad de decirle adiós a este molesto dolor e inflamación gracias a estas estupendas opciones que tenemos exclusivas para ti el día de hoy.

Así que no pierdas el tiempo y comienza a probar cada uno de los remedios para las encias inflamadas que te dimos el día de hoy.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
3 Alternativas De Remedios Para Las Encías Inflamadas was last modified: febrero 5th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment