3 Remedios Para El Dolor De Dientes Muy Efectivos

El dolor en los dientes o en las muelas, es algo que todos sufrimos en cualquier momento de la vida. Pero hay remedios caseros que puedes aplicar para aliviar el dolor antes de ver a un dentista.

A continuación te brindaremos diferentes remedios para el dolor de dientes que te ayudarán en gran manera aliviando en forma efectiva.  Además de ser tips que resolverás con las cosas que tienes en casa.

Debes saber que el dolor de dientes se produce cuando la encía se inflama por diferentes razones: caries, un golpe, infección, enfermedad, etc.

3 Fáciles remedios para el dolor de dientes

remedios para el dolor de dientes

Método 1: Calmante Rápido para el Dolor de Muelas

Lo primero que debes tomar es un medicamento anti-inflamatorio y analgésico. Ten en cuenta que tienes la encía inflamada y es lo que debes de bajar. Esto es lo primero que debes hacer.

Algo que puedes hacer es aplicar una compensa fría. Llene una bolsa de alimentos con hielo, cúbrala con una toalla o papel fino, y aplícalo directamente sobre el diente o la zona de la mejilla dónde el diente se encuentra. La temperatura fría ayudará a aliviar el dolor y a bajar la hinchazón.

Ten en cuenta de no aplicar el hielo directamente sobre el diente. Esto aumentará el dolor, ya que la zona está muy sensible.

Éste es uno de los remedios para el dolor de dientes más efectivo, pero no será la solución definitiva. Tendrás que recurrir a un médico.

Método 2: Limpia bien tu Boca

Limpie bien la boca. A veces los dolores de muelas son causados ​​por pequeños trozos de alimentos que han quedado entre las encías y pueden estar provocando una gingivitis dolorosa.

Es necesario realizar una limpieza minuciosa de la boca. Esto puede provocar un alivio del dolor.  Pero ten cuidado de no cepillar fuerte en la zona del dolor, porque puedes agravar la situación.

Puedes utilizar hilo dental alrededor del diente. Asegúrate de que el hilo suba por las encías. Barrer hacia atrás y adelante a través de los dientes para que puedas recoger las partículas que se encuentren en la zona.

También puedes cepillar los dientes. Hazlo durante varios minutos, tratando de eliminar todos los sobrantes de comida o partículas.

El enjuague bucal es bueno para terminar la limpieza, ya que puede ayudar a erradicar partículas escondidas entre los dientes.

Puedes utilizar enjuague con agua salada. Es decir, en un vaso de agua coloca 2 cucharitas de sal de cocina y revuelve. Un dolor de muelas causado por un golpe en el diente o una infección leve podría desaparecer por sí solo con éste remedio casero.

Sólo tienes que hacerte gárgaras con el agua salada por unos minutos. Hasta que el dolor comience a disminuir.

Método 3: Remedios Caseros para el dolor de Muela

Aplicar aceite de clavo. Este es un remedio casero más efectivo para aliviar el dolor de un dolor. Sólo tienes que frotar unas cuantas gotas en el diente afectado varias veces al día, hasta que el dolor desaparezca. El aceite de clavo se puede encontrar en la mayoría de farmacias.

Cómo verás éstos remedios para el dolor de dientes son muy fáciles de aplicar y de obtener.  Esperamos que ésta guía sea de tu ayuda y pueda desaparecer tu dolor de dientes.

Eso sí, debes recurrir a un dentista para dar con la causa del dolor.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
3 Remedios Para El Dolor De Dientes Muy Efectivos was last modified: enero 9th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment