4 Efectivos Remedios Para El Dolor De Muela Intenso

Es indescriptible el pinchazo de dolor que ocasiona una muela, entre las distintas causas puede ser una caries, una obstrucción del conducto, o bien una muela cariada que ya se encuentra en condiciones deplorables.

Independientemente de las razones que lo ocasionen, ya que estas son variadas, un dolor de muela tiene una sola verdad: y es que es insoportable!!!. Pero aquí te contamos estas opciones efectivas con remedios para el dolor de muela intenso.

remedios para el dolor de muela intenso

Nota sobre estos Remedios Para El Dolor De Muela Intenso

Ungüentos farmacéuticos y naturales, combinación maestra

Este resulta ideal en los casos que el dolor de muela es intenso, presta atención a su preparación.

  • Antes que nada vas a necesitar de 1 pastilla de antiinflamatorio, o 1 pastilla de analgésico, con la ayuda de un mazo vas a triturarla, vas a tomar una raíz de jengibre y vas a ablandarla un poco (solo un poco) pica la mitad en trocitos y únela a la pastilla triturada.
  • Viértelas en un bol y colócales miel y sábila, refrigérala, y con la ayuda de un hisopo úntatela alrededor de la encía y la muela.
  • Este puedes untártelo todo el día y retirarlo con pequeños buches de agua tibia. Este constituye un poderoso remedio para el dolor de muela intenso, pues veras como con su aplicación ira alivianando y mermando el malestar.

Enjuagues de bicarbonato:

El bicarbonato tiene grandes propiedades antinflamatorias y analgésicas.

  • Estos enjuagues puedes realizártelo cada cinco horas, o bien puedes tomar el bicarbonato y aplicártelo sobre la muela por espacio de cinco minutos.

Berenjena sanadora

Corta la berenjena en hebras y ásalas puedes masticarlas o bien colocarla en pequeños trozos sobre la muela.

Los trozos de lechosa

También son propicios para aliviar los dolores, estos puedes colocarla cerca de la muela, alrededor de la encía o bien puedes masticarla, su sabor te hará un dulce remedio.

Algunas Consideraciones para el Dolor de Muela

Necesitas considerar que los remedios que te nombramos con anterioridad no son una alternativa única, es decir, muchas veces puedes utilizarlos como acompañante del tratamiento que te ofrece el médico especialista.

Como por ejemplo, en los casos que el dolor de muela sobrevenga en una inflamación externa desmedida, siendo perceptible cuando la mejilla se te crece demasiado y no sabes como hacer con el dolor, en estos casos te recomendamos que recurras a algunos de los remedios propuestos pero externos.

Te explicamos, en el caso de la cara inflamada, el ungüento te lo aplicaras sobre la mejilla, de igual forma harás con la berenjena la colocaras sobre la mejilla, así evitaras molestarte con la aplicación del remedio casero.

Y por supuesto para evitar cualquier tipo de daño irreversible en la boca es necesario mantener un buen cepillado al menos 3 veces por día, esto ayuda considerablemente a evitar todo tipo de molestias en las muelas, dientes y encías.

Por último considera además que si con dolor te sobreviene alguna masa dentro de la encía o sí bien la muela presenta una grieta mínima, es recomendable que le des una visita con prontitud a tu médico, es el quien te recomendará cuales son las mejores opciones de remedios para el dolor de muela intenso.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
4 Efectivos Remedios Para El Dolor De Muela Intenso was last modified: enero 26th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment