4 Excelentes productos para blanquear los dientes en casa

Los dientes es lo que se encuentra a primera vista, y al establecer una conversación de dos o más personas las miradas siempre irán directo a la boca lo cual se observa si se encuentra cuidada, si están limpios o sucios.

La sonrisa es la mejor forma de expresar la felicidad, sin embargo la higiene presenta una gran importancia, ya que de ella prende la buena salud bucal, y si está libre de bacterias que puedan causar la halitosis.

productos para blanquear dientes

Lo cual afecta mucho en la actualidad es el no poseer una higiene ideal, hará que la comida que se encuentre alojada en las muelas o entre los dientes produzcan bacterias y caries resultando verdaderamente molesto, e incluso llegando a doler.

Claramente una sonrisa blanca logra captar la atención de un público, no presentar una sonrisa agradable nos lleva a un difícil camino para quienes nos dirigimos. La belleza no es todo, si no también que es mala higiene no cepillarnos.

Cada vez que comemos siempre quedan residuos o restos de comidas entre los dientes o en la boca o en la lengua sucia lo que más nos produce el mal aliento y nos genera el problemas de las caries, por eso es recomendable cepillarse 3 veces al día (mañana, tarde y noche), no hay que esperar que llegue la noche para cepillarse si no cada vez que termines de comer.

Causas que manchan y dañan los dientes

 El problema de los cigarrillos es otra causa de tener una mala higiene bucal produciendo el mal aliento y muchas enfermedades, igual que el alcohol y las bebidas acidas como el café y el refresco que nos manchan nuestra dentadura, también como los alimentos como la carne, la leche, el yogurt, huevo, jugos, o frutas cítricas, postres azucaradas, también son ácidos que nos cambian el color en los dientes.

 Así como algunos alimentos nos dañan nuestra dentadura, podemos hallar otros que nos mantienen nutridos, frutas y vegetales como las peras, manzanas, zanahoria, pepinos, coliflor, y la espinaca. Tienen fibra y nutren creando una barra protectora en los dientes, y los alimentos con calcios y fósforos, proteínas y grasas como el queso.

Tips para mantener nuestra limpieza bucal

Bicarbonato

Puedes aplicar sobre tu pasta de diente a menudamente un poco de bicarbonato y después cepíllate completo tu dientes. Tienes que realizar por lo menos de tres veces por semana y puedes notar el cambio.

Zumo de limón

Está recomendado por mantener un buen esmalte, con un poco de bicarbonato junto con gotas de limón al mezclarla y crea una pasta la cual te cepillaras para blanquear y desmanchar tus dientes.

Agua oxigenada

Este tipo de proceso es la más fáciles de hacer. tan solo tomar un poco de agua oxigenad y hacer gárgaras mediamente menos de 1 minutos y al terminar expulsarla. después no te laves lo dientes si no aplicar después que te cepilles. Este proceso puede quemar e irritar las encías, puedes hacerlo cada 1 vez por semana.

Salvia

Las hojas de salvias se puede utilizar frotándolos en los dientes por varios minutos como si fuera cepillarte, este proceso se realiza todas las noches en una semana veras resultado.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
4 Excelentes productos para blanquear los dientes en casa was last modified: abril 12th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment