4 Mejores Recetas Caseras Para El Dolor De Muela

El dolor de muela es un malestar por el cuál pasamos todos, en razón de que aparecen a cualquier edad, no distinguen de personas y a veces suelen repetirse, así que este dolor es casi que un invitado continuo en tu cuerpo.

Sin embargo, aquí hemos hecho una recopilación de las mejores recetas caseras para el dolor de muela, para que las pongas en práctica y lleves de un modo más ameno este dolor.

recetas caseras para el dolor de muela

Reconocidas Recetas Caseras Para El Dolor De Muela

Entre las siguiente recopilación que ideamos para ti, te traemos diversas recetas, entre estas te traemos desde consomés que te alivian el dolor, tocamientos herbáceos, enjuagues de plantas y distintos cataplasmas. Veamos como solventas tu dolor:

Cebolla omnipotente y antidolor

La sopa de cebolla concentrada (puedes aderezar con trozos de pollo) resulta ideal para calmar y amortiguar los dolores, su jugo resulta un poderoso analgésico para los dolores específicos como de dientes o bien de articulaciones.

También puedes realizarte tocamientos con un trozo de cebolla, sobre la muela y cerca de la encía para que el efecto sea más óptimo.

El mapurite

Es una planta con altas propiedades terapéuticas y antiinflamatorias, por lo que te recomendamos que puedes recurrir a él haciendo uso de:

  1. Su agua, el mapurite previamente hervido, resulta ideal para consumir bien como una suave infusión o bien a través de enjuagues que puedes realizarte periódicamente, a estos enjuagues puedes aplicarle un poco de bicarbonato para potenciar su efecto.
  2. Puedes macerar las hojas de mapurite con un poco de toronjil, y con la ayuda de una gaza colocar cerca de la muela y dejar allí por espacio de 20 a 30 minutos.
  3. Pese a sus efectos terapéuticos, conviene aconsejarte que en caso de que el dolor de muela se presente con sangrado, no utilices mapurite, pues en algunos casos este ha reportado sangrados.

El toronjil, el romero y el anís

Resultan ideal para las dolencias así como también para la inflamación, puedes realizar un combinado de todas estas infusiones y obtener un poderoso enjuague, que además te indicamos te ofrecerá múltiples beneficios.

Entre los beneficios que reporta esta infusión se encuentra la erradicación de bacterias, como por ejemplo las del mal aliento.

No nos olvidemos de la sábila

Pero aquí te traemos una de las mejores recetas caseras para el dolor de muela, vas a tomar la penca de sábila, y sobre un sartén tapado vas a colocarla a fuego lento por espacio de 6 a 12 minutos, luego vas a abrir la penca por la mitad y a colocarla sobre tu mejilla.

Recuerda Que El Dolor De Muela Es De Cuidado

Efectivamente por muy común que sea una dolencia de este tipo, los dolores de muela son de cuidado, no es conveniente nunca que te automediques o bien que te realices cualquier tratamiento que pueda perjudicar o empeorar el asunto.

Recuerda que por más recetas caseras para el dolor de muela que existan, siempre es conveniente que ante malestares más fuertes acudas al médico.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
4 Mejores Recetas Caseras Para El Dolor De Muela was last modified: febrero 7th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment