5 Remedios Para Calmar El Dolor De Muela

Seguramente un dolor de muelas, es uno de los dolores más intensos que puede existir.

Siempre estamos en constantes búsquedas para calmar el dolor de muela, pero hay que tomar en cuenta que estos remedios son momentáneos debido a que es necesario acudir al Odontólogo para que determine el causante de esa molestia a nivel bucal.

Es muy común el dolor de muelas cuando se trata de los terceros molares, en ellos por lo general se observa una pequeña erupción en este caso el especialista toma la decisión de extraer el diente o de hacer algún tipo de tratamiento para curar el diente.

calmar el dolor de muela

Calmar el Dolor de Muela de Manera Efectiva

No dejes de conocer estos remedios para calmar el dolor de muela para así acudir al dentista posteriormente.

Primero que todo hay que aclarar un punto muy importante, y es el uso del hilo dental, puesto que es recomendado para la higiene bucal porque permite eliminar los residuos de comida que quedan atrapados en los dientes este es el causante de este molestoso dolor.

Se recomienda utilizar cuidadosamente este gran amigo para no hacernos daño.

El perejil como coadyuvante para calmar el dolor de muelas

Las propiedades del perejil ayudar a eliminar el dolor de muelas de forma natural, se recomienda masticar perejil varias veces al día. Otras de las razones del dolor de muelas es a la formación de un absceso dental por lo que queremos atacar esta infección para eliminar el dolor.

La sal y el agua

En este caso se pueden realizar gárgaras con agua y sal después de cada comida esto nos permite controlar el dolor y controlar dicha infección.

Los clavos de olor

Mediante los clavos de olor también obtenemos otra alternativa para calmar esta molestia, debido a que contienen un sustancia llamada eugenol y actúa como un sedante natural. Para utilizarlos se colocan con un poco de agua y se realizan gárgaras varias veces al día.

Otras Recetas efectivas Para Calmar el Dolor

El ajo

Todos sabemos que el ajo no es de mucho agrado para todos, pero si te duele una muela debes saber que es uno de los productos para efectivos para combatir esta molestia bucal, gracias a sus propiedades medicinales actúa como un antiinflamatorio y un antibiótico. En este caso se coloca ajo fresco y recién picado en el área afectada por unos minutos y veras un gran diferencia.

El te negro

Otro de los grandes productos que ha sido uno de los mas útiles contra el dolor de muelas es el te negro, gracias a un componente llamado acido tánico que tiene la capacidad de reducir esa molestia de forma totalmente natural.

Se utiliza calentando un poco de agua y colocaron posteriormente la bolsita dentro del agua, esperar alrededor de 3 ha 5 minutos y luego colocarla en el área en la que se encuentre afectado.

Como hemos podido observar existen muchos remedios para calmar el dolor de muelas, se recomienda usarlos cuando sea necesario y posteriormente acudir a tu Odontólogo de confianza para darle posteriormente solución a tu pieza dental.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
5 Remedios Para Calmar El Dolor De Muela was last modified: febrero 22nd, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment