Alivio Efectivo Con Este Calmante Para El Dolor De Muela

Suele ser muy doloroso cuando se manifiesta un dolor de muela, en especial cuando es también acompañando de inflamación, o bien con sangrado, todo dependiendo de cuál sea la causa que lo ocasione.

Sin embargo, un dolor de muela son palabras mayores, dado que la incomodidad y el dolor llegan a cubrir gran parte del rostro y la cabeza, llegando inclusive el dolor al oído y al cuello, es por ello que te traemos a continuación unas opciones de calmante para  el dolor de muela.

calmante para el dolor de muela

Alivio en Casa, Calmante Para El Dolor De Muela

Antes que nada debes comprender que las soluciones que a continuación te señalamos, son ordinarias o bien caseras, de modo que sólo contribuyen a calmar el dolor, ofreciendo alivio:

  • Compresas calientes y frías: Intercambiar estas compresas de agua tibia y agua caliente, por intervalos de tres horas cada una, pueden ayudarte a disminuir la hinchazón y por ende el dolor, recuerda ni tan frío, ni tan caliente, de modo que tu piel no se vea perjudicada.
  • Cataplasma herbáceos: Son múltiples las hierbas y plantas que tienen propiedades antinflamatorias, entre estas podemos citarte:
  • Árnica
  • Manzanilla
  • Llantén.

En cuanto a la preparación de cataplasmas es muy sencillo, presta atención, puedes hervir cualquiera de las plantas o flores en agua, y sumergir un pañito en estas y aplicártelas con regularidad.

  • Ungüentos naturales: Para ellos vas a emplear cosas que encontraras con prontitud en tu nevera o en el mercado, la cebolla es muy buena para estos casos por su propiedades antinflamatorias, el siguiente ungüento suele ser muy efectivo, presta atención.

Con un limón grande, o bien dos o tres pequeños, exprímelos sobre media cebolla picada en pequeños trozos, junto a una pequeña raíz de jengibre picada en trozos pequeños también, añádeles media penca de zabila, y mezcla.

Una vez la mezcla este homogénea, o por lo menos haya engruesado llévala a la nevera, refrigérala por espacio de dos horas y aplícatela, este ungüento es uno de los mejoras opciones a utilizar como calmante para el dolor de muela.

  • Infusiones a consumir: Las infusiones de árnica con manzanilla y miel, resultan muy adecuadas, por sus propiedades desinflamantes, por lo que son un calmante natural muy oportuno.
  • Las sopas de pollo y carne: caldos tibios te ayudarán a calmar el dolor mientras te alimentas, si puedes prepáralas mejor en crema; evita consumir alimentos sólidos, ya que el movimiento acrecentará el dolor, lejos de calmártelo.

Presta Atención A Lo Que Dice Tú Médico

Por lo general tiende a recomendar los analgésicos y antinflamatorios, estos puedes consumirlos con cualquiera de las opciones naturales que te indicamos anteriormente, pues no te ocasionarán reacciones.

Recuerda no hacer movimientos bruscos, y procura por lo menos guardar reposo por un día, el mejor calmante para el dolor de muela, lo constituye el descanso; ese día de reposo duerme escucha música a bajo volumen, o bien ve un divertida película. Distráete un poco mientras descansas, sigue al pie de la letra lo indicado por el médico, y sigue algunos de los consejos, y verás como el malestar pasa.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Alivio Efectivo Con Este Calmante Para El Dolor De Muela was last modified: enero 21st, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment