Aprende Como Blanquear Los Dientes Con Brackets

Para muchos que tenemos Brackets suele ser en algunas ocasiones muy incómodo el lavado de los dientes, es que definitivamente no es lo mismo que cepillarse sin estos aparatos, y es por eso que muchas veces vemos en la calle gente con Brackets y sus dientes opacos o amarillentos ¡Que desagrado!

Para que esto no te suceda a ti es necesario que aprendas bien como blanquear los dientes con brackets de ésta manera podrás lucir siempre con una sonrisa agradable ante el resto de las personas y sin dudas esto te dará una mejor seguridad en público.

como blanquear los dientes con brackets

Acá te dejamos algunos consejos prácticos y muy útiles para mantener y blanquear tus dientes a pesar de los molestos Brackets:

Como Blanquear Los Dientes Con Brackets – Consejos

  • Consigue una crema dental que tenga flúor para que te ayude a mantenerlos blancos.
  • Consigue cepillos de dientes ideales para un cepillado perfecto en tus dientes, uno que te permita remover todo el sucio que esté alrededor de los frenillos y que no te lastime la encía.
  • Puedes utilizar el bicarbonato de sodio este ingrediente ayuda perfectamente a blanquear tus dientes; puedes rociar un poco de bicarbonato sobre la crema dental y cepillar los dientes; funciona muy bien y se recomienda hacerlo 2 veces por semana cuando se usan Brackets.
  • Otra forma que te enseña como blanquear los dientes con brackets es preparando una receta casera: necesitarás 6 fresas, las trituras hasta hacerlas puré y luego las aplicas en los dientes (simulando un cepillado de dientes) sin duda alguna verás los resultados inmediatamente y puedes hacerlo 2 veces por semana.
  • Realiza enjuagues bucales con Listerine en las mañanas y por las noches, te ayudará a blanquear la dentadura.
  • Finalmente visita a tu dentista de confianza; será quien te indique las mejores estrategias para blanquear los dientes durante el tiempo que tengas que usar los aparatos en la boca.

Una excelente recomendación es elegir un color oscuro para tus frenillos, de esta manera hará un juego de contraste con tus dientes haciéndolos ver más blancos, es una estrategia que te ayudará mucho.

Recomendaciones Que No Debes Ignorar

Una vez que hayas logrado blanquear tus dientes es necesario que te enfoques en mantenerlos así por mucho tiempo, es decir, debes evitar a toda costa que tus dientes se vuelvan a tornar amarillentos, así que debes seguir una serie de consejos que te serán de gran ayuda.

  • ¡Evita ingerir refresco, café u otras bebidas que contengan colorantes, así evitaremos que se manchen, puesto que tienen ácidos que dañan tus dientes!
  • Evita utilizar precintos de blanqueamiento porque te dejará cuadrados en tus dientes cuando te quites los frenillos y será otro terrible problema.
  • Cepillarte tus dientes al levantarte en la mañana, luego de cada comida y antes dormir.

Las visitas al odontólogo no pueden dejar se para después, es necesario que asistas controladamente para evaluar la evolución de tus dientes y hacer el debido mantenimiento a los Brackets.

¡No permitas que la experiencia con los frenillos se convierta en una película de terror que no le ves fin!

Toma el control de la situación y haz que tu sonrisa sea la más brillante de todas, solo debes ser saber como blanquear los dientes con brackets, ser constante en los hábitos de higiene y tener el interés de cambiar tu apariencia.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Aprende Como Blanquear Los Dientes Con Brackets was last modified: febrero 11th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment