Aprende Como Eliminar La Placa Dental

Es importante entender que ir al odontólogo por lo menos cada 6 meses es de gran importancia para prevenir problemas tan molestos como por ejemplo “La placa dental”, se denomina así debido a que es una capa con un aspecto de color amarillo o muchas veces blanco donde se acumulan restos de alimentos y producen una gran cantidad de bacterias o gérmenes que dañan la dentadura.

No hay nada más desagradable que tener éste problema, sobre todo cuando se mantiene un contacto directo con otras personas ya que esto puede generar mal aliento; es por eso que hay que evitarla y curarla; aquí te hablaremos de  como eliminar la placa dental.

como eliminar la placa dental

Consejos De Como Eliminar La Placa Dental Realmente

Los avances odontológicos se han desarrollado constantemente y hoy en día hay muchos tips para eliminar y que se pueda desaparecer por completo está molesta placa dental (o mejor conocido como sarro), aquí te daremos una serie de consejos que puedes poner en práctica.

  • Trata de hacerte una limpieza odontológica profesional una vez cada seis meses, esta es la mejor opción para quitar el sarro de manera inmediata, estas limpiezas hacen que tu higiene se vuelva impecable y conseguirás tener siempre unos dientes limpios, una sonrisa perfecta y en todo momento te resolverá grandes inconvenientes.

Por otro lado hay otras sugerencias para eliminar éste problema desde casa y de forma natural. Aquí te contamos:

Recetas Caseras Para Alejar La Placa Dental  De Tus Dientes

 Receta #1

  • Semillas De Girasol, Puede Ser Un Puño
  • 2 Cucharadas De Flores De Lima
  • 1 Vaso De Agua Preferiblemente Filtrada O Hervida

Mezclar los ingredientes y cepillar los dientes con esta mezcla, verás como se desaparece de una manera increíble la placa acumulada, ha sido comprobada por profesionales y funciona de una manera excelente.

Receta #2

  • 2 Cucharadas De Vinagre De Manzana
  • 1 Cucharada De Agua

Realizar enjuagues bucales tres veces al día con esta preparación  y se eliminará cualquier bacteria que exista en la boca además del sarro.

Receta #3

  • Bicarbonato De Sodio
  • Crema Dental

Agregar a la crema dental un poco de bicarbonato de sodio y cepillarse con la mezcla 3 veces al día, acentuándose más en la parte donde está la placa dental, al cabo de cuatro días ya verás los buenos resultados.

Últimas Recomendaciones

  • Cada vez que se consume alguna comida se debe limpiar la boca y usar hilo dental y un enjuague bucal; así ayudarás a que tu boca tenga mucho más tiempo libre de bacterias. Así evitarás que las bacterias se acumulen evitando más placa dental.
  • Otro consejo es evitar bebidas oscuras ya que se dice que están asociadas de manera considerable a la aparición de la placa dental; estas bebidas son el café, el té negro, los refrescos, entre otros que son constantemente consumidos en la alimentación diaria.

Estas son algunas de las recetas de como eliminar la placa dental, compruébelo por tu cuenta, ya que no es lo mismo contarlo que comprobarlo.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Aprende Como Eliminar La Placa Dental was last modified: febrero 9th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment