Aprende Hoy Como Se Hace La Pasta De Dientes

Cuando se trata de higiene todos queremos estar impecable y los dientes forman parte fundamental en eso, por lo que tenemos que usar cremas dentales, pero hay veces que no estamos seguros de los componentes de ellas.

Por lo que optamos por hacer nosotros mismos la crema, pero muchos no sabemos como se hace la pasta de dientes, y la verdad es que es muy fácil, y aquí te lo vamos a explicar.

como se hace la pasta de dientes

Cómo Se Hace La Pasta De Dientes A Base De Hierbas

Bicarbonato y Sal

Para hacer esta crema vas a necesitar

  1. 2 Tazas De Bicarbonato De Sodio
  2. Una Cucharadita De Sal Marina Que Sea Fina
  3. 2 Cucharadas De Esencia De Menta
  4. Lavanda
  5. Hierbabuena U Otro Aceite
  6. Agua Filtrada.
  • La ventaja del bicarbonato de sodio es limpia los dientes y elimina el mal aliento y que es relativamente barato, así que tendremos una crema de dientes, súper efectiva y saludable para la dentadura.
  • La sal va a actuar como un limpiador rústico que ayuda a eliminar la placa.
  • Los aceites o esencias son para dar buen sabor y el agua es para la consistencia.

Bueno ahora vamos con la preparación

Para que aprendas como se hace la pasta de dientes comienza por mezcla los 2 primeros ingredientes en una taza que son el bicarbonato y la sal marina, luego mueve apropiadamente hasta que la mezcla se convierta en  algo espesa.

Luego agrega las hierbas, aquí debes seleccionar bien las hojas y picarlas finamente, estas le otorgará a tu pasta dental casera un aroma y sabor riquísimos.

Bicarbonato de sodio y coco

Para realizar esta crema necesitarás

  1. 4 Cucharadas De Bicarbonato De Sodio
  2. 3 Cucharadas De Aceite De Coco
  3. Esencia Comestible De Menta 30 Gotas Pueden Ser Más, Esto Dependerá Del Sabor Que Desees
  4. Canela O Hierbabuena Bien Picada A Tu Gusto.

Para saber como se hace la pasta de Dientes puedes prepararla colocando todos los ingredientes en un recipiente, menos la esencia de menta, ya que debes ir agregándola de a gotas en forma progresiva hasta encontrar el punto justo del sabor que quieras, de acuerdo a tu gusto.

Te estarás diciendo que el aceite de coco es muy grasoso y que te quedará mal la crema pero gracias a que el aceite de coco se derrite con la temperatura, la pasta se te tornará líquida al hacer contacto con la boca.

Pasta de Dientes Hecha en Casa

Podrás disfrutar de un aliento fresco y de un agradable sabor en la boca con una pasta de dientes creada por ti, te resultará económico y muy sano para tu boca.

Igualmente puedes usarla para cepillar tus dientes luego de cada comida y antes de dormir, te ayudará mucho a cuidar tu salud bucal.

Aprender como se hace la pasta de dientes puede llegar a ser muy divertido, no dejes de intentarlo en casa, anímate y consigue los ingredientes antes mencionado, quizás la primera vez te resulte un poco difícil, pero ya verás que a medida de cada preparación lograrás hacerla cada vez mejor.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Aprende Hoy Como Se Hace La Pasta De Dientes was last modified: febrero 14th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment