Como Emparejar Tus Dientes Sin Ir Al Médico

Tener una linda sonrisa, es el sueño de todos, contar con una dentadura agradable y que no te deje mal parado frente a otros, es lo que hoy en día buscamos todos, pero a muchos les ha tocado vivir un mal momento de no poder sonreír para una foto.

Los brackets para muchos son la única opción para lograr una dentadura perfecta, como emparejar tus dientes sin este método parece casi imposible para aquellos que les tocó tener un diente encima de otro, o un diente torcido.

Hoy en día son considerables los métodos que existen para esas personas que no les agradan los brackets (la forma tradicional para emparejarlos), diferentes teorías y métodos han surgido para evitar pasar por la tragedia de usar esos aparatos metálicos, que te ponen a hablar extraño.

como emparejar los dientes

Pero sin duda alguna, aunque a muchos les moleste o simplemente repudian ese aspecto que dan estos aparatos, son esos mismos los que garantizan un mejor resultado.

Científicamente está comprobado y las encuestas así lo indican, ya que por su antigüedad y sus mejoras constantes, siempre están un paso adelante a la hora de como emparejar tus dientes.

 ¿Quieres Saber Como Emparejar tus Dientes Sin Usar Frenillos?

 Posiblemente se pueden evitar los dientes torcidos, para que no llegue el momento de hacerte esta pregunta, muchos análisis han arrojado algunas costumbres que puedes adoptar para que nunca llegues a sufrir de dientes torcidos.

  • Una de ellas es, no dormir boca abajo

Especialistas afirman que el empuje hacia adentro es el resultado de una presión suave en tus dientes, lo que también agrega mayor peso en la cara y una cantidad significativa de compresión para torcer tus dientes.

  • Trata de no chuparte el dedo pulgar y las demás obsesiones orales

Esto ya te lo habrán dicho tus padres o tus abuelos, y aunque nunca les creíste, es una de las principales fuentes por lo cual tus dientes están desalineados, la presión constante hacia adentro que hace que los dientes se tuerzan.

  • Retira las muelas del juicio, cuando sea el momento indicado

Aparte del dolor que producen cuando comienzan a salir, esta es otra de las principales causas por la cual, tus dientes posiblemente estén torcidos, ya que al salir, hacen presión desde atrás y mueven todas las muelas y estas mueven tus dientes de sus sitios.

Aunque diferentes estudios indican que esto no es cierto, son muchos especialistas que prefieren retirarlas para así evitar lo que la experiencia les ha enseñado.

Así que desde ahora, trata de evitar las malas costumbres antes mencionadas y cuando salgan tus muelas, extráelas de inmediato, para que así nunca llegue el momento dónde te preguntes, como emparejar tus dientes.

 ¿Debo Ir Al Odontólogo Así No Tenga Dientes Torcidos?

 Tener una dentadura torcida no es la única razón para ir a un médico especialista, ellos pueden evitarte daños mayores en tus dientes y muelas, así que si tienes tiempo sin visitarlo, creo que llego el momento de salir de tu hogar y darte una vuelta por sus consultorios.

Tenemos que tener presente que la salud bucal es tan indispensable como cualquier otra, así que para evitar males futuros y así no buscar luego desesperada y casi que milagrosamente como emparejar tus dientes, deberías visitar a tu médico de confianza una vez cada tres meses y así mantener una opinión directa de cómo esta tu dentadura.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Como Emparejar Tus Dientes Sin Ir Al Médico was last modified: febrero 8th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment