Como Lavarse Los Dientes Con Bicarbonato De Manera Correcta

Existen muchas formas que nos ayudan a blanquear los dientes, como lavarse los dientes con bicarbonato, eliminar los malos hábitos, cambiar nuestros alimentos, entre otros.

Y es que como la belleza y coquetería no es solo cuestión de vestir bien, ni es exclusivo de las mujeres, también podemos decir que es “el cómo nos vemos y sentimos tanto por fuera como por dentro”.

Por ello es fundamental el poseer una sonrisa blanca y radiante, de esas que demuestras que sí nos preocupamos por nuestra apariencia.

como lavarse los dientes con bicarbonato

Existen muchos alimentos y hábitos, que nos producen manchas en los dientes, o nos dan un aspecto amarillento, estos alimentos por lo general son las bebidas con colorantes, como las gaseosas, los licores, el café, los dulces, entre otros. Los hábitos más dañinos para nuestros dientes son: el cigarrillo, tabaco y chimo, que nos afean y nos dan mala apariencia.

Pero ¿Como Lavarse Los Dientes Con Bicarbonato?

Al decidirnos por mejorar nuestra apariencia, y el cuidado de los dientes, es mejor con empezar por blanquearlo, por suerte, existen métodos y productos caseros que nos ayudan a lograrlo, dándonos un resultado maravilloso. Uno de ellos es el bicarbonato de sodio, económico y muy versátil. Para usarlo adecuadamente debemos hacer:

  1. En un recipiente mezclamos el bicarbonato con agua, solo hasta formar una pasta, lo untamos en el cepillo y los cepillamos.
  2. El cepillado con bicarbonato debe durar al menos 2 minutos, frotando el cepillo adecuadamente y permitiendo que las cerdas penetren entre los dientes y los surcos de las muelas.
  3. Al acabar el cepillado, escupe el bicarbonato y enjuaga la boca con agua o enjuague bucal, procura lavar muy bien tu cepillo al finalizar.

Este procedimiento puedes realizarlo cada dos o tres días, por tres semanas, de allí deja descansar el esmalte, recuerda que el bicarbonato es un abrasivo suave.

Otros Métodos A Utilizar

  • Bicarbonato y agua oxigenada: la mezcla de estos dos ingredientes te ayudarán a blanquear los dientes, sólo debes mezclar 1 cucharadita de bicarbonato con ½ cucharada de agua oxigenada, hasta formar una pasta. Cepilla y listo.
  • Bicarbonato con jugo de limón: mézclalos igual que con el agua oxigenada, forma una pasta y cepilla tus dientes, blanquea en poco tiempo.
  • Bicarbonato y pasta dental: después que añadir la pasta dental en tu cepillo, colocas encima el bicarbonato en una cantidad considerable, y cepillas como de costumbre.

Recuerda no cepillar tus encías, ya que puedes tener ardor y mucho sangrado. El sabor del bicarbonato es fuerte y desagradable, evita en lo posible el tragarlo. Al usar el enjuague bucal potencial el efecto blanqueador del bicarbonato, así como facilitas la eliminación de las bacterias que producen las caries, el mal aliento y las manchas amarillentas de los dientes.

No hay nada más fácil como lavarse los dientes con bicarbonato, para el blanqueado de nuestra dentadura, es económico y muy efectivo, dándonos una sonrisa de estrellas, reluciente y envidiable. Este ingrediente es fácil de conseguir al igual que los otros, permitiendo el ahorro en nuestra belleza y salud.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Como Lavarse Los Dientes Con Bicarbonato De Manera Correcta was last modified: febrero 5th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment