Como Lavarse Los Dietes Con Brackets – Trucos Infalibles

Los dientes son una pieza fundamental que hay que cuidar para tener siempre una linda sonrisa, esa que siempre deseamos tener,  no hay nada más agradable que cuando una persona te hable encontrar un rostro con una sonrisa casi perfecta y con higiene.

Y no debemos permitir que por usar brackets el mal aliento nos invada, es por eso que debemos tratarlos como un precioso tesoro, ir al odontólogo a realizarnos los controles correspondientes, y no huirle al mismo, ya que hay personas que pasan años sin ir y es por eso que vienen grandes inconvenientes, por ejemplo, no saben como lavarse los dietes con brackets.

como lavarse los dientes con brackets

No hay nada más desagradable que ver una sonrisa con brackets y en malas condiciones, (Acéptalo) para que esto no te pase, y puedas mantener una hermosa sonrisa debes seguir estas recomendaciones.

Como Lavarse Los Dietes Con Brackets y No Fallar en el Intento

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que se debe tener una mejor higiene que la que se hace normalmente, por lo que te sugerimos usar en todo momento enjuague bucal antes del cepillado y usar un cepillo especial.
  • Debes usar hilo dental, el cual requiere usarse todos los días (después de cada comida) y pasarse por debajo y  el lado detrás de los brackets. El hilo dental la ventaja más grande que tienes, es que gracias a él  se podrán eliminar los residuos que con el cepillo son imposibles extraer, ya que llega a los lugares más difíciles de extraer comida y por lo general donde hay más alimentos.
  • No se debe cepillar de manera excesiva porque puede haber sangramiento por lo que es recomendable hacerlo con cuidado.
  • Es bueno hacer gárgaras con agua y bicarbonato para una mejor limpieza e higiene de la boca, no te arrepentirás es excelente porque sentirás tu boca más limpia en menos tiempo.

Estas son algunas de las mejores alternativas  para aprender como lavarse los dietes con brackets de la manera correcta, sin causar daños a tu boca y logrando una higiene adecuada.

Consejos Y Datos – Higiene Dental

Es importante aprender la forma correcta de limpiar o cepillar los dientes para evitar infecciones, para evitar que se vuelvan opacos los dientes  y para conseguir una sonrisa llamativa y agradable.

Siempre en todo momento debes recordar llevar tu cepillo en el bolso, para que cuando estés fuera de casa puedas cepillarte sin problema en caso de ingerir alguna comida.  

Recuerda siempre que tu salud es la razón primordial en todo momento, sin salud nada es posible y con ella todo se puede lograr.

  • Antes del cepillado llena tu boca de agua, y enjuaga varias veces para humedecer la zona, luego usa el hilo dental durante el tiempo que sea necesario para extraer el sucio que está escondido entre los dientes.
  • Agrega un poco de crema dental (no exageres) y con tu cepillo comienza con cuidado a limpiar cada uno de tus dientes superiores, incluyendo las mueles; estos movimientos no debes ser bruscos, sino suaves y circulares, luego repite el cepillado por la parte trasera de tus dientes y has lo mismo en la parte inferior.
  • Enjuaga con abundante agua varias veces, y por segunda vez cepilla los dientes, de la misma manera que la vez anterior, esta es la mejor forma de como lavarse los dietes con brackets.
Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Como Lavarse Los Dietes Con Brackets – Trucos Infalibles was last modified: febrero 3rd, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment