Conoce la Solución de las Bolitas De Agua En La Boca

Son diferentes las dolencias que pueden presentarse en tu boca, por ejemplo las bolitas de agua en la boca.

Tranquilo, éstas infecciones bucales se curan en forma fácil, simplemente debes seguir los siguientes consejos que te brindamos en éste artículo.

bolitas de agua en la boca

Conoce y Combate Las Bolitas De Agua En La Boca

Se llaman bolitas de agua en la boca, dada su apariencia en la cavidad bucal pudiendo aparecer bien sea en el paladar, el interior de las mejillas, en la lengua y a veces en la encía.

Su forma redonda, se debe a la contextura de la boca, por ejemplo introduce un dedo y roza la parte interior de tu mejilla ¿Qué notas? La apariencia grumosa de la misma formada por mucosas.

Las bolitas de agua se llaman así porque en su interior tienen líquido y además estas son incoloras, pudiendo ser indoloras o bien proporcionar dolor, todo depende de su causa.

Las bolitas de agua pueden llegar a doler dependiendo de su disposición por lo menos si surgen en la mejilla a causa de una mordida, llega a formarse un bultito duro que con el tiempo puede desaparecer o bien estar allí sin mayores molestias.

En cambio si las bolitas de agua en la boca, surgen en la parte interior de tu labio (es decir debajo de este y entre la encía) puede llegar a ocasionar muchísimo malestar, por cuanto en el lugar que salieron molestan.

Hoy queremos comentarte que la aparición de una bolita de agua, no tiene por qué ser sinónimo de alarma, muchas veces estas surgen a raíz de un golpe sufrido en la boca, y se evidencian como una manifestación del cuerpo.

Las bolitas de agua, tiende a ocasionar sobresaltos a razón de que las mismas en algunas ocasiones pueden llegar a ser (lee bien pueden llegar a ser) reflejo de un cáncer bucal, ya que muchos tienden a diagnosticarlos como pequeños tumores, sin embargo ante la duda te aconsejamos:

  • Si observas abundante presencia de bolitas de agua en tu boca, no te angusties, toma un alto, piensa en lo que has hecho últimamente, lo comido, lo tomado, todo con calma.
  • Recurre a un médico de confianza, considera que los médicos no son para recurrir a ellos en últimas instancias, sino también para bridarte consejos y alivios.
  • Aguarda la biopsia (te decimos esto en los casos que ello ocurra), esta es la prueba idónea que te indicará si las bolitas de agua son solo bolitas, o si bien son pequeños tumores y aparte si estos son benignos o malignos.

A tener en cuenta de los Fuegos en la Boca

Dado el caso de que las bolitas de agua, se presente en grandes cantidades puedes acudir al médico, en estos casos el odontólogo el cual se apoyará en la opinión experta de un cirujano maxilofacial.

Las bolitas de agua en la boca tienden a ser retiradas de forma ambulatoria, si son de pequeño tamaño y en caso de que no desaparezcan por su propia cuenta, así que ello no te angustie, luego de esto, el doctor procederá a cauterizar la herida, y solo tendrás dos semanas de reposo. Descuida, todo tiene solución!!!   

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Conoce la Solución de las Bolitas De Agua En La Boca was last modified: febrero 5th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment