Descubre Que Medicamento Es Bueno Para El Dolor De Muela

Como bien habrás oído, o tal vez experimentado uno de los dolores más intensos que pueda una persona padecer reside en los dolores de muela.

Este padecimiento a pesar de nacer en una pequeña porción de nuestro cuerpo genera malestares tan diversos, que mientras perdure se convierte en un padecimiento eterno, por eso es importante que conozcas que medicamento es bueno para el dolor de muela.

que medicamento es bueno para el dolor de muela

Que Medicamento Es Bueno Para El Dolor De Muela – Algunas Observaciones

Como sabrás en la rama farmacéutica, existen medicamentos de amplio espectro, sin embargo para las dolencias bucales debe recurrirse a estos ya que medicinas específicas no suelen encontrarse.

Queremos brindarte opciones oportunas dependiendo de la circunstancia en que el dolor de muela se te presente, es por ello que te recomendamos:

  • En los casos que el dolor de muela, sea solo dolor te recomendamos que tomes analgésicos, este resulta una buena opción ante la duda de que medicamento es bueno para el dolor de muela; sino es mayor la molestia, notaras como en 3 días el dolor habrá pasado.
  • En los casos que se presente hinchazón, y supuraciones te aconsejamos que ingieras antibióticos, como método de prevención ante posible bacterias que puedan estar alojadas en tu encía, también con el antibiótico evitaras que aparezca la fiebre.

Te decimos esto dado que muchas veces los dolores de muela sobrevienen por problemas internos de los nervios o heridas ocasionadas, estas pueden generar pus y por ende fiebre, que es la respuesta del cuerpo ante la infección, de aquí que te aconsejamos el antibiótico.

  • También puedes realizarte tocados con acetaminofén, este es un excelente relajador, y desinflamatorio, los tocados puedes hacértelos con acetaminofén solo o bien con un poco de miel, recuerda que pese a su sabor dulce esta tiene propiedades terapéuticas.
  • Te recomendamos el uso del hielo, pese a no ser un medicamento en sí, cuando presentas malestar o dolor habrás notado que ante tu inquietud de que medicamento es bueno para el dolor de muela, inmediatamente te aconsejan hielo.

Y es que el uso del hielo va referido a desinflamar y a descongestionar el área afectada por eso no temas aplicártelo.

Igualmente algunas personas manifiestan alivio con la aplicación de paños tibios, todo depende de tu organismo y de tu tolerancia al dolor; puesto que de igual forma algunos manifiestan alivio ante la alternación de paños tibios y fríos.

Esto se  debe a que las temperaturas y su cambio sobre la piel, tienden a fungir como una terapia del dolor en el que la temperatura se intercambia.

Consejos a tener en cuenta ante el Dolor de Muela

Te advertimos que con la salud no se juega, de modo tal que si el dolor de muela resulta insostenible y te ocasiona mayores malestares, o bien, viene acompañado de distintos padecimientos como el sangrado; es aconsejable que acudas a un especialista.

Recuerda siempre que pese a que algunos fármacos o remedios naturales que tú mismo te suministres, pueden llegar a causarte alivio; pero sino eliminan la molestia, es recomendable que acudas al médico pues en este caso es el quien te indicará que medicamento es bueno para el dolor de muela.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descubre Que Medicamento Es Bueno Para El Dolor De Muela was last modified: febrero 7th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment