¡Entérate! Como Saber Si Necesito Brackets

Aunque en muchos países los brackets son cuestión de moda, algunos chicos no son muy simpatizantes de esta tendencia y es increíble como a algunos puede gustarle el dolor que producen estos aparatos y que a otros les moleste y les causa pánico usarlos o pensar que tienen que ponérselos.

Los adolescentes se preguntan como saber si necesito brackets y para saberlo solo hace falta ir a un médico especialista, muchos no contamos con la suerte de tener los dientes perfectos pero esto hoy en día no es el fin del mundo, ya que la ayuda de estos equipo nos pueden permitir tener unos dientes envidiable.

Los dientes son muy importante para los seres humanos, más si te gustan las fotos, nada mejor que mostrar tus dientes y reírte libremente sin tener pena, las mujeres son las que tienen más demanda en esta área ya que son las primera en querer verse bien en todo momento.

como saber si necesito brackets

Como saber si necesito brackets

 Existen algunas señales por la cual debemos acudir a un médico a que nos coloquen los brackets y es inevitable no hacerlo, los dolores de muela y dientes suelen ser muy intensos por lo tanto siempre veremos con buenos ojos cualquier salida a ello.

  • Observa tus dientes y fíjate si se ven torcidos, la primera opción para colocarte brackets es cuando tus dientes están torcidos, si notas que tus molares se ven de lados, o están entre si uno sobre el otro, es porque necesitas con urgencia estos equipos.
  • Si tus dientes se ven separados es recomendable que asistas a un médico porque posiblemente necesites brackets, si tienes dientes faltantes o dientes muy pequeños con alguna abertura muy amplia es porque posiblemente necesites estos aparatos. Estos espacios son muy comunes y estos aparatos los solucionan fácilmente, esta es una forma de averiguar como saber si necesito brackets
  • Si eres de las personas que les duele al morder o se te hinchan las encías por problema de mordedura es porque posiblemente necesites brackets y con urgencia, estos dolores llegaran a ser inevitable si insiste en no acudir a un médico especialista.

De igual forma puede que necesites brackets por muchos motivos, cuando nos salen las muelas del juicio es muy probable que te mueva los diente y esto te obligue a usar los famosos aparatos, muchas personas no se las sacan a tiempo y estas hacen su efecto, el cual es dañar nuestra dentadura, en muchos casos esto no pasa pero el porcentaje de dañarlos es alto.

Como Cuidar Nuestros Dientes

Hay formas de evitar estas molestia, aprende a morder, muchas personas no sabemos morder correctamente y esto nos produce daño en los dientes, esto nos obligara a asistir a un médico y nos colocaran los brackets.

Otra manera de evitar que nuestros dientes salgan montados es cuando somos pequeños y estamos mudando nuestros dientes de leche, no debemos meter nuestros dedos o lengua entre ellos y esto nos afectara las encías, lo que hará que nuestros permanentes salgan perfectos.

Ya conoces alguna de las maneras de como saber si necesito brackets, y la mejor forma es cuidarnos cuando podemos, es recomendable ir al médico con frecuencia para que nunca tengamos sorpresas.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
¡Entérate! Como Saber Si Necesito Brackets was last modified: febrero 26th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment