Entérate Que Significa Soñar Dientes

Todos nosotros siempre soñamos, y una que otra vez lo hacemos con dientes, y este sueño tiende a repetirse por lo que nos preguntamos que significa soñar dientes, aquí te dejo algunos significados que pueden tener estos sueños.

que significa soñar dientes

Qué significa soñar con Dientes Realmente

Si sueñas que se te caen los dientes de leche:

Puede significar que estas ante una situación de crecimiento personal. Ten presente que cuando los dientes se desploman para ser sustituidos por otros nos refleja una etapa de transición y cambios, de evolución personal y de desarrollo es como si ya vas a pasar de la infancia a la madurez.

Este sueño es una manera de advertirte el apoyo que necesitas ante la necesidad de vencer los propios obstáculos que te pone la vida.

Qué significa soñar dientes que se caen

Representa tu insatisfacción ante una situación. Podría ser que no te sientes bien con la decisión que tomaste y quieres dar marcha atrás para cambiar el rumbo de las cosas.

La desilusión también te puede originar este tipo de sueño.

La caída del diente puede simbolizar un nuevo evento en tu vida, podría ser  un renacer. Quizás un nuevo proyecto, una decisión,  o probablemente estés atravesando un cambio específico en tu vida.

Soñar con dientes rotos o ajenos

Cuando soñamos con dientes rotos en boca de otra persona, suele ser de mal pronóstico, te avisa de la enfermedad o muerte de algún familiar, de alguna persona cercana e incluso tu propia muerte. Es por eso que la mayoría de las personas teme soñar con dientes.

Si sueñas que se te mueven los dientes y vas moviéndolos con la lengua o jugando con ellos, significa que no estás bien rodeado, que tus amigos o compañeros de trabajo no son de fiar y puedes verte mezclado con temas, que no son del todo legales.

Si sueñas que te están sacando un diente o muela

Significa que tendrás que enfrentarte a los problemas que te producirá un enemigo, muy probablemente en tú trabajo. También es posible que te den malas noticias.

Otras Revelaciones De Este Tipo De Sueños

En caso de que sueñes que tienes sarro en los dientes, significa que te encontrarás con fuertes obstáculos en tú camino, que deberás afrontar si quieres seguir avanzando para bien.

Por lo general, cuando sueñas que se te caen los dientes te está indicando que tienes miedo a fracasar, a hacer el ridículo delante de los demás, lo que sería un estacazo para tu estado de ánimo o autoestima.

Significa que te falta seguridad, que te falta motivación para lograr un objetivo y sientes que te puede ir mal. Como efecto negativo, mientras duermes sueñas o tienes la sensación de que las muelas, los colmillos se te caen, que se te desprenden de tu boca y lo cierto es que a veces parece que fuera muy real.

Que significa soñar con dientes de perros; Puede significar buenas cosas, como por ejemplo que eres un gran amigo o amiga, y la mejor pareja. También significa que no aceptas la infidelidad y la sinceridad es una de tus máximas cualidades. Y tal vez un amigo está necesitando de tu ayuda

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Entérate Que Significa Soñar Dientes was last modified: febrero 14th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment