Las Mejores Formas De Como Curar Un Dolor De Muela

El peor de los dolores padecidos por el hombre es el dolor de muelas, el cual aparece en esos momentos en que no podemos acudir a un dentista o ir a una farmacia por algún calmante que nos alivie de este mal; y saber como curar un dolor de muela es fundamental en esos momentos.

como curar un dolor de muela

 

Como Curar Un Dolor De Muela Efectivamente

Existen muchas formas y remedios caseros que nos ayudar con el dolor de muelas, sólo hay que probar cual nos beneficia más y listo. Para ello veamos cuales son los más utilizados y con mejor resultado, los cuales son:

  • Salmueras: solo debemos poner a tibiar agua luego echarles sal, luego nos enjuagamos la boca, dejando actuar la salmuera y escupir.
  • Hacer enjuagues bucales de licor en especial whisky u otro licor fuerte, esto alivia casi de inmediato ya que adormece el área afectada.
  • Una compresa de ajo, el cual es muy beneficioso por que posee propiedades antibióticas que elimina alguna infección que nos produzca el dolor, solo debemos machacar el ajo y envolverlo en una gasa y colocar sobre el diente.
  • Humedecer un hisopo de algodón con vinagre de manzana es muy efectivo.
  • Colocar la cabeza de un clavo de olor sobre el diente adolorido es muy beneficioso para el alivio del mismo.
  • Lavarnos bien los dientes y luego usar enjuague bucal ayuda enormemente al alivio del dolor de muela, y si además lo complementamos con el hilo dental para retirar todos los residuos de comida sería estupendo.

Que se Debe Evitar

Con un dolor de muelas lo mejor que podemos hacer es evitar ciertas cosas, que empeorarían nuestra dolencia y agravaría enormemente nuestra salud, impidiendo el poder trabajar o ingerir algún alimento. Para ello debemos en lo posible no hacer:

  1. Cuando nos agachamos la sangre tiende a subir a la cabeza, produciendo una presión y dolor, eso incluye el acotarnos, es preferible descansar casi sentados sobre la cama, veras como comienzas a sentir alivio.
  2. No comer muy caliente. El calor produce un aumento de la presión lo cual intensifica el dolor.
  3. Comer y beber frío. Los alimentos y bebidas frías ayudan a calmar el dolor, en especial cuando se refleja en el ojo.
  4. Cero dulces. Los caramelos y chucherías son el enemigo número uno de los dolores de muelas, por ello es mejor no comer nada de eso hasta no habernos curado del dolor.
  5. No automedicarse. Si no estamos seguros de la causa de nuestro dolor de muelas, es mejor no medicarse, ya que sería muy perjudicial para nuestra salud.

Otra de las manera que podemos hacer para es distraernos mientras esperamos a que se nos alivie o calme el dolor de muela, además si nuestro rostros se hincha podemos aplicar paños de agua helada para desinflamar.

Aunque no hay nada mejor de como curar un dolor de muela, como el de acudir al odontólogo, para lograr una cura definitiva, y asistir por lo menos dos veces al año a consulta solo para prevenir y evitar a que se repita.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Las Mejores Formas De Como Curar Un Dolor De Muela was last modified: enero 28th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment