Medicina Para Dolor De Muelas Que Puedes Hacer En Casa

El dolor de muela es uno de los dolores más feos. Puede deberse a una muela rota, una carie, una infección u otras enfermedades periodo dentales.

A continuación, vamos a darte una receta de medicina para dolor de muelas para que puedas mejorar el dolor rápido y en forma efectiva.

Recuerda, siempre, ir con un dentista, para que pueda hacerte un tratamiento eficaz y definitivo para tu problema de muelas.

medicina para dolor de muelas

Medicina para Dolor de Muelas: Económicas y Caseras

Calmar con té

El té de menta tiene un agradable sabor y algo de poder adormecedor. Pon 1 cucharadita de hojas secas de menta en 1 taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 20 minutos.

Después de que el té se enfría, haga buches hasta aliviar el dolor.

El té negro cuenta con taninos astringentes que pueden ayudar a sofocar el dolor de muela al reducir la hinchazón.

Buches con agua oxigenada

Para ayudar a eliminar las bacterias y aliviar algunas molestias, puedes hacer buches con agua oxigenada.

Esto puede proporcionar un alivio temporal si el dolor de muelas se acompaña de fiebre y un mal sabor en la boca (ambos son signos de infección). El agua oxigenada podrá eliminar las bacterias acumuladas en la muela que puede estar ocasionando dolor de muelas.

Ten en cuenta que es sólo una medida provisional hasta que veas a tu dentista.

Hielo

Coloca un pequeño cubo de hielo en una bolsa de plástico, envolver un paño delgado alrededor de la bolsa, y aplicarlo al diente dolorido durante unos 15 minutos para adormecer los nervios. Colócalo en la parte del cachete.

Otras formas de Reducir el Dolor de Muelas

Utilizando el Cepillo de Dientes

Utiliza una pasta de dientes que sea para dientes sensibles y utiliza un cepillo de dientes suave para utilizar en la zona del dolor.

Esto podrá ayudarte en caso de que tengas la muela sensible o mucha acumulación de bacterias. Te recomendamos que lo hagas antes de aplicar cualquiera de la medicina para dolor de muelas, mencionadas anteriormente.

Cubre con Goma de Mascar

Este remedio es SOLO provisional y se puede utilizar en caso de que tu muela se haya roto. Lo que tienes que hacer es cubrir el diente con un pedacito de goma de mascar.

Lo que puede hacer es que no sigan entrando bacterias, ni aire, ni cualquier molestia adicional. Pero recuerda que tienes que lograr una cura con el dentista.

Técnica China

Si te agarra en un apuro en la calle y duele mucho, puedes hacer presión en el punto del dolor. Para esto, con el pulgar, presiona el punto en la parte posterior de la otra mano en la base del dedo pulgar y el dedo índice se encuentran. Aplique presión durante unos dos minutos. Esto ayuda a desencadenar la liberación de endorfinas y hormonas al cerebro, para sentirse bien.

Anti-inflamatorio

Si eres de los que prefiere medicamentos, es importante tomar un anti-inflamatorio con un analgésico. Ve a tu farmacia más cercana, cuenta que tienes dolor de muela y que te receten un medicamente anti-inflamatorio y analgésico. Será la forma más eficiente de reducir el dolor.

Pero al igual que la medicina para dolor de muelas, es provisorio porque es necesario resolver el problema con un dentista.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Medicina Para Dolor De Muelas Que Puedes Hacer En Casa was last modified: enero 16th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment