Que Hacer Para No Tener Mal Aliento: Aquí te Contamos

Este problema (mal aliento) es más común de lo que pensamos, muchas personas padecen de esta condición la cual a veces no es por falta de higiene bucal.

Si eres de los que desean combatir con este inconveniente y quieres descubrir que hacer para no tener mal aliento, entonces estas de suerte; aquí verás las mejores y más efectivas soluciones ante éste terrible problema.

que hacer para no tener mal aliento

Que Hacer Para No Tener Mal Aliento Nunca Más

Este problema definitivamente sí es posible erradicarlo, y para lograrlo solo debes seguir algunas recomendaciones que te ayudarán a liberarte para siempre del mal aliento.

¿Qué Hacer?

  • Lo primero que debes hacer para combatir este problema es sin duda haciendo un correcto cepillado al despertar en las mañanas; lo ideal es cepillar los dientes, luego usar hilo dental, luego cepillar los dientes por segunda vez y por ultimo hacer enjuagues bucales con Listerine (2 veces).
  • Si eres de los que toma una siesta a mitad del día es importante que te hagas un cepillado en los dientes luego para evitar que aparezca el mal aliento.
  • Al momento de cepillarte es necesario que cepilles muy bien la parte profunda de la lengua, ahí se acumula mucha suciedad y al cepillarla sin duda podrás tener un buen aliento.
  • Entre las cosas que hacer para no tener mal aliento es darle una visita al odontólogo, es importante que asistas a un control médico para hacer una limpieza profunda en los dientes, eliminar sarro, y descartando cualquier sospecha de enfermedad.

Otras Opciones Recomendadas

El tema del mal aliento puede abarcar muchas recomendaciones, entre algunas de ellas podemos mencionar las siguientes:

  • Evita a toda costa el consumo de tabaco y alcohol ya que son 2 enemigos para todos aquellos que sufren de mal aliento.
  • Debes evitar ingerir determinados alimentos que ayudan a la aparición de halitosis, como el ajo y la cebolla, pero si te gustan muchos puedes intentar comerlos cocidos y no crudos de esta manera huelen menos fuerte, al finalizar come unas hojitas de perejil para terminar de contrarrestar el olor.
  • Consume mucha agua para que estimule la producción de saliva.
  • Consume muchas frutas cítricas como naranja, mandarina, limón, toronja, éstos son un potente estimulador de la saliva.
  • Reemplaza tu cepillo dental cada cierto tiempo, por ejemplo cada 3 meses ya que estos también suelen tener un tiempo de vencimiento.

¡No permitas que el mal aliento te haga una persona frustrada! Aplica cada una de las indicaciones antes mencionadas y sin duda alguna lograrás darle fin a tu problema de aliento.

Debes tener en casa algunos ingredientes aliados por ejemplo hojas de perejil, y masticar en cualquier ocasión del día, además un té de menta no te caerá nada mal 1 vez al día, y el bicarbonato de socio es otro poderoso aliado que no puede faltar en casa, ideal para cepillarte con éste ingrediente.

Si te fijas hay variedad de opciones que hacer para no tener mal aliento solo es cuestión de querer ponerlo en práctica, así que anímate y no dejes para mañana lo que puedes hacer desde hoy.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Que Hacer Para No Tener Mal Aliento: Aquí te Contamos was last modified: febrero 11th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment