Sonríe más con remedios caseros para blanquear los dientes

Muchos de nosotros actualmente buscamos las formas más fáciles y menos costosas de tener los dientes blancos, ya que los odontólogos suelen ser un poco costoso.

Además de eso, no hay nada mejor que tener un color natural, por la misma razón, es decir poseer, unos dientes blancos naturales, de formas naturales, ya que blanquear los dientes con productos químicos, puede causar efectos secundarios en las personas y a veces de maneras adversas.

remedios caseros para blanquear dientes

Desde que los dientes se volvieron una parte más estética del cuerpo humano, que otra cosa, fueron naciendo los remedios caseros para blanquear los dientes de manera natural. Ya que gracias a ello, es una forma menos dañina de poseer una dentadura blanca y perfecta.

Los mejores remedios caseros para blanquear los dientes

Dado que actualmente un blanqueamiento de dientes es muy costoso en ciertos países, te daré herramientas o mejor dicho remedios caseros para que tú mismo puedas tener, los dientes que deseas.

Uno de los remedios caseros más conocidos para blanquear los dientes, es algo que ya conocemos, cepillarnos todos los días, tres veces al día, como nos indica el médico, dado que la comida no se acumula entre los dientes y no se manchan, además de que se mantienen más limpios.

Una manera tradicional conocida por muchos, para blanquear, es crear una pasta con bicarbonato de sodio, dado que posee unaacción blanqueadora en el diente. Solo tienes que aplicarlo por un par de minutos en el diente y listo. La diferencia no es notoria las primeras veces de su aplicación, sin embargo al tiempo, se ve el cambio. Sin embargo no se debe utilizar regularmente porque puede ser dañino, es recomendable usarlo, una vez a las dos semanas.

El uso de las frutas, como la manzana o la cascara de banana, son muy bien conocidas, dado que sus propiedades blanqueadoras proviene de su concha, es recomendable, frotarse la cascara de banana sobre el diente o comer manzanas, ya que eso ayudara a blanquear los dientes.

Otros remedios caseros

Un remedio conocido también es el de la sábila, ya que dice que el jugo por así decirlo que bota, te los frotas por los dientes y creara un efecto blanqueador, además de eliminar las bacterias de la boca y dejar un mal sabor.

Dado que el bicarbonato de sodio, es uno de los principales agentes blanqueadores, se utiliza mucho para blanquear los dientes o combinarlo con otros agentes blanqueadores, para que tenga un efecto más fuerte en los dientes. Como ligar jugo de limón, con un poco de bicarbonato y crear una especie de pasta, para luego cepillarse los dientes con la misma pasta y dejarlo un tiempo en el diente.

En otros lugares, se escucha el remedio casero con levadura de cerveza, el cual se realiza, con un poco de levadura de cerveza y unas gotas de sal, para crear un tipo de pasta para cepillarse, eso creara que los dientes al pasar del tiempo se blanqueen.

La fresa es uno de nuestros últimos remedios caseros, ya que no es un remedio comprobado, pero muchos afirman que frotarse fresas por el diente por un tiempo, puede lograr a blanquearlo, a medida de la veces que lo hagas a diario y durante el trascurso del tiempo.

Además se dice, que todos los cítricos y la mayoría de las frutas, sus conchas pueden ayudar a blanquear los dientes.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Sonríe más con remedios caseros para blanquear los dientes was last modified: abril 12th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment