Tienes Que Saber Como Curar Una Postemilla

Científicamente conocidas como aftas, esta enfermedad suele ser muy viral, es una lesión de la mucosa bucal, también se pueden nombrar como ulceras o llagas, estas lesiones son virales y son muy ligadas al estrés, muchas personas prefieren dejar que estas se curen solas, pero otros andan en busca de tips que enseñen como curar una postemilla.

En este nuevo artículo te contaré como curarlo, existen muchos medicamentos, unos caseros y otros naturales, sin embargo te hablaremos también de cómo evitar esta enfermedad para que no te preocupes más por esta molestia.

 como curar una postemilla

Métodos Para Saber Como Curar Una Postemilla

Como contamos anteriormente, estas lesiones suelen ser virales, en algunos casos es causado por la sensibilidad bucal y los fuertes rayos del sol pueden producir esta enfermedad, en algunos casos el tipo de sangre y la herencia es una de las causas por la cual esto se produce constantemente en algunas personas.

  • Si deseas un tratamiento natural usa sal, esta se puede usar en dos formas, puedes untarla en un cepillo y pasártela por la lesión, de esta manera puede ser fuerte y dejarte con un dolor desagradable y la experiencia puede ser traumática, si desea usarla de otro modo puede ser en agua, una cucharadita y enjuagar tu boca en varias oportunidades, al día siguiente amanecerás mucho mejor.
  • Otra forma casera muy uilizada es el limón con sal, esta no es muy recomendada, ya que el ardor es muy fuerte, igual sucede con el bicarbonato de sodio, la cual puedes conseguir en cualquier farmacia pero cuando la colocas el ardor puede ser insoportable, aunque luego calma el dolor, lo único negativo en este producto es que a muchas personas no las cura, por lo cual no se recomienda.
  • Existen de igual forma unos gel muy famosos para estos casos, el Elugel o Periokin, estos medicamentos son altamente comprobados, suelen calmar el dolor y sobretodo evitan la infección en futuras ocasiones, por lo cual es muy recomendable para que la uses cuando busques un producto efectivo el cual puedes recomendar a las personas de forma segura cuando busquen como curar una postemilla.

 Si tu lesión te causa un dolor muy fuerte lo mejor es que acudas a un médico, para que revise tu afta, es probable que necesites un tratamiento médico el cual sea antiinflamatorio o alguna medicina que te ayude a mejorar tu enfermedad.

Como Prevenir la Postemilla

Es importante que tomes en cuenta tres aspectos:

  1. Cuida tu dieta, la comida puede tener un efecto para bien así como para mal, trata de evitar comidas fuertes como el picante, estas pueden atraer estas lesiones.
  1. Evitar irritar tu zona bucal, a la hora de comer, mastica suavemente y no fuerces tu boca en ningún caso, esto puede hacer que te rompas tus partes internas como encías o tu lengua y ya con una herida es mas fácil que se infecte y pueda producirse una lesión.
  1. El tercer aspecto que debes cuidar es a la hora de cepillarte los dientes, lava bien tu cepillo dental, este puede tener alguna infección, es recomendable hacerlo con agua tibia cada vez que te cepilles, luego hazlo suavemente, no hace falta lastimarte para tener unos dientes sanos y limpios, trata de evitar buscar remedios para saber como curar una postemilla.
Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Tienes Que Saber Como Curar Una Postemilla was last modified: febrero 19th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment