Tipos De Brackets Esteticos: Estilos A La Moda Que Puedes Usar

Cuando tomamos la decisión de colocar frenillos en nuestros dientes, en ocasiones no tenemos conocimiento de los tipos de brackets esteticos que puedes tener a tu disposición.

Es por esta razón que el día de hoy te daremos los diferentes estilos que existen, para que puedas tener conocimiento de cada modelo de brackets y puedas escoger el que más te guste.

Por lo general este procedimiento de ortodoncia llega a tomar su tiempo para alinear los dientes, por lo cual te recomendamos elegir un modelo con el cual puedas sentir comodidad y acostumbrarte a usarlo por el lapso necesario.

tipos de brackets esteticos

4 Tipos De Brackets Esteticos: Elige El Que Más Te Gusta

Cada uno de los tipos de brackets que te vamos a mencionar son utilizados de forma universal por todos los odontólogos, así que puedes conseguirlos en cualquier profesional que vayas a visitar.

Así que comenzamos con las opciones:

Brackets Metálicos

Como una de las primeras alternativas que se suelen usar son los brackets metálicos una alternativa estupenda que no te puedes perder de usar.

Los brackets metálicos están hechos de acero inoxidable una de las grandes ventajas que puedas encontrar es el precio, estos son los más económicos del mercado y podrás tenerlos a un costo cómodo.

Una de las desventajas que puedas encontrar en este estilo es que son un poco antiestéticos y puede ser que no lleguen a gustar a la apariencia. Aunque tienes la oportunidad de usarlos con ligas de colores.

Brackets Zafiro

Como otra de las grandes alternativas son los estéticos y hermosos brackets zafiro, su apariencia es transparente y su diseño fue creado con color natural que puede verse perfecto con el color de tus dientes.

Sin ninguna duda estos son los tipos de brackets esteticos favoritos de las personas gracias al estilo que tiene y la calidad del producto que puedes encontrar.

Durarás el mismo tiempo con estos brackets pero estamos seguros que disfrutarás tener este modelo en tus dientes.

Brackets Linguales

Pero si necesitas otras alternativas te contamos de los brackets linguales, una de las opciones más modernas que puedas encontrar en los productos de ortodoncia, al ser aparatos linguales son invisibles a la vista de personas y nadie se dará cuenta que tienes brackets.

Esta es una de las técnicas más avanzadas de la ortodoncia por la cual muchos optan.

Cada brackets linguales son creados a la medida de la boca del paciente, para que pueda hablar con naturalidad y utilizar todas las funciones de la boca como normalmente lo hace.

Su precio es uno de los más altos en modelo de brackets pero podrás tener la mejor estética y a la vez acomodar tus dientes de forma interna, sin que nadie se percate del procedimiento.

Esperamos que esta información sea de ayuda y puedas elegir la opción que más te guste y se acomode a tu presupuesto, cualquier opción que vayas a tomar, podrás tener seguridad que tus dientes quedarán en perfectas condiciones y tendrás la sonrisa que siempre deseaste.

Así que elige entre los tipos de brackets esteticos, el que te gusto más y comienza a construir esa hermosa sonrisa en tu rostro que tanto has deseado gracias a los milagros de la ortodoncia que podemos disfrutar en la actualidad.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Tipos De Brackets Esteticos: Estilos A La Moda Que Puedes Usar was last modified: febrero 1st, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment