¿Ya Sabes Como Curar El Escorbuto? Conoce Todo Aquí

No todos los organismos son iguales, como bien sabemos cada cabeza es un mundo y cada persona representa en este planeta una individualidad, en su totalidad con pensamientos, ideas, expectativas e inclusive con su propia carga genética (así desciendan una de otra).

Es por ello que algunos cuerpos suelen presentar deficiencias y entre estas se hayan la deficiencia de vitaminas, como es el caso de la Vitamina C, tan requerida los niveles de plaqueta y sangre, incluso para la piel y  es por ello que aquí te traemos a conocer una enfermedad y técnicas de como curar el escorbuto.

como curar el escorbuto

Técnicas Sobre Como Curar El Escorbuto

Antes que nada nos parece conveniente dedicarle unas líneas a este padecimiento conocido como como curar el escorbuto, esta es una adolecía que sufren aquellas personas que tienen en su organismo bajos niveles de vitamina C.

Estas personas dada la escasez (por así decirlo) de vitamina C en su organismo tienden a presentar:

Falta o pocos mechones de cabello

Es decir, estas personas tienden a sufrir de alopecia, por ello es que se notan con muy poco cabello, y estas son las personas que al peinarse pierden mechones de cabello de forma considerada.

Uñas de manos y pies quebradizas

Esto se debe a que las mismas no tienen las vitaminas suficientes para que crezcan fuertes y sanas, es por ello que estas uñas se comienzan a tornar gareteadas o bien comienzan a descamarse y a caerse.

Los mayores percances dados la insuficiencia de vitamina C

La piel sufre, esta comienza a ulcerar, es decir, comienzan los poros y los vasos a dilatarse y estos a expandirse hacia la dermis generando que la misma se rompa, y por falta de vitamina esta se hace una llaga dolorosa e incómoda.

Las mujeres suelen sufrir mayormente

Con la falta de un adecuado nivel de vitamina C, ya que perduran los procesos menstruales esta deficiencia puede generar fuertes sangrados al punto de derrames.

Una de las partes más afectadas son las encías

Ya que en estas por el constante consumo de alimentos a distintas temperaturas, y la contextura de ciertos alimentos genera sangrados y escoriaciones internas dentro de la misma.

Algunas Soluciones Sobre Como Curar El Escorbuto      

  • Lo primero que debes considerar es la ingesta de alimentos ricos en vitamina C, la naranja y la toronja resultan muy apropiadas para el aumento de los niveles de la vitamina C en la sangre, nosotros te aconsejamos la consumas en jugo endulzada con miel, ello te resultará excelente.

Para que estas frutas cumplan su efecto de ayudarte a como curar el escorbuto, es necesario que las consumas en grandes ingestas es decir, de 3 a 4 veces al día.

  • El consumo de fármacos multivitamínicos, también resulta muy adecuado para incrementar los nieves de vitamina C en la sangre, así como las distintas inyecciones, por supuesto esto siempre es necesario que sea previamente prescrito por un médico.

Y es aquí donde queremos ser muy enfáticos, te hemos referido solo dos soluciones que a grandes rasgos te aportan mejoría, cuando en realidad  la mejor forma sobre como curar el escorbuto, te la puede ofrecer es un especialista. Así que no dudes acudir a él.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
¿Ya Sabes Como Curar El Escorbuto? Conoce Todo Aquí was last modified: febrero 24th, 2016 by Patricia Galvez

Add Comment